Javier Úbeda, alcalde de Boadilla, participa en el I Foro Urbano de España

Javier Úbeda, alcalde de Boadilla, participa en el I Foro Urbano de España

El alcalde de Boadilla del Monte y presidente de la Comisión de Urbanismo y Vivienda de la FEMP,  Javier Úbeda, ha participado hoy en  el  I Foro Urbano de España,  que se está celebrando estos días en Sevilla bajo el lema "El papel de las ciudades en la recuperación social y económica". 


Se trata de una de las actuaciones más importantes prevista en el Plan de Acción de la Agenda Urbana Española, con el fin de poner en común conocimientos y experiencia en torno a los temas urbanos.

Úbeda ha intervenido en una Mesa sobre "Principales retos de los gobiernos locales con las políticas urbanas", en la que ha compartido reflexiones sobre la importancia de la Agenda Urbana en los planes de acción que las ciudades deben elaborar, planteando si las diputaciones y ayuntamientos tienen herramientas suficientes para afrontar con agilidad dichos planes y ofrecer respuestas a las demandas de los ciudadanos.

En la Mesa han participado también Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Abel Caballero presidente de la FEMP, David Lucas, secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, Juan Espadas, alcalde de Sevilla y Amparo Marco, alcaldesa de Castellón.

Escribir un comentario

Enviar