Lasquetty pone en valor las políticas económicas y sanitarias del PP en un encuentro con afiliados de Boadilla  

Lasquetty pone en valor las políticas económicas y sanitarias del PP en un encuentro con afiliados de Boadilla   

El Consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, reivindicó durante un encuentro digital por Zoom con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Boadilla, la valentía y el acierto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha sido capaz de hacer compatible la protección de la salud y de la economía frente a la fórmula única del cierre y las restricciones del Gobierno de Pedro Sánchez.


La política de Ayuso, según explicó el Consejero, ha consistido en “identificar contagiados y aislarlos mediante la realización de test masivos; en confinar únicamente barrios o zonas de salud localizadas frente al cierre de toda la región; o en construir en tiempo de récord un hospital especializado en COVID como el Isabel Zendal, que ha atendido ya a 4.000 pacientes. Esto le ha permitido no fijar más restricciones a la actividad económica de las estrictamente necesarias”.

“Gracias a esta política - continuó el Consejero- la Comunidad de Madrid es desde septiembre la región que más empleo ha creado, seis veces más que la media nacional; se ha registrado durante el mes de marzo la cifra más alta de toda la serie desde 2008 en nuevas altas de autónomos; se han salvado 20.300 empleos del sector de la hostelería; y la tasa de desempleo ha bajado durante el mes de marzo en un 1,2%.”.

“Con libertad, impuestos bajos y respecto a la libertad de los ciudadanos es como las sociedades prosperan”, concluyó Lasquetty.

Escribir un comentario

Enviar