El Auditorio Municipal reinicia su actividad a partir del próximo 6 de marzo con una amplia propuesta de teatro, música, danza y flamenco dirigida tanto al público adulto como al familiar. Durante los meses de enero y febrero la programación tuvo que ser suspendida por el incremento de la incidencia de personas infectadas de coronavirus.
Los espectáculos se pondrán en escena durante el próximo trimestre bajo un estricto protocolo de seguridad anti-COVID con limitación al 50% del aforo, uso de mascarilla y gel, distancia de seguridad y limitaciones en el acceso, que deberá hacerse de forma escalonada.
Varios de los espectáculos se ofrecerán en doble sesión para compensar las restricciones de aforo. El lunes anterior a la representación de cada espectáculo se podrán adquirir las entradas desde la página web municipal en el enlace venta de entradas.
El público familiar va a poder disfrutar en los próximos meses una oferta que aúna música y teatro para entretenimiento de los más pequeños. El trimestre comenzará con el ballet Cenicienta, el 6 de marzo, y continuará con El circo del Payaso Tallarín, el 13 de marzo, Dumbo, el 14 de marzo, y Pinocho, el 10 de abril.
La propuesta para el público adulto incluye La extraña pareja, el 20 de marzo, Eduardo II ojos de niebla, el 21 de marzo, Trash de la compañía Yllana, en doble sesión el 24 de abril, así como los musicales La magia de Broadway, el 8 de mayo, y Maestrissimo, también de Yllana, el 9 de mayo. La zarzuela llegará al Auditorio de Boadilla con El barbero de Sevilla el 11 de abril.
La programación se completa con el ciclo Boadilla Flamenco, que verá desfilar figuras de primer nivel del panorama nacional entre los días 15 y 18 de abril; y el XIX Festival Boadilla Clásicos, del 20 al 30 de mayo.
La programación cultural está disponible en el siguiente Enlace