Cs Boadilla critica al PP por rechazar “tres propuestas de mejora para los vecinos”

Cs Boadilla critica al PP por rechazar “tres propuestas de mejora para los vecinos”

El portavoz de Ciudadanos Boadilla, Ricardo Díaz, critica que en el último pleno “el gobierno del PP haya rechazado, de manera sistemática y sin motivo aparente, tres propuestas de mejora para los vecinos de Boadilla”.


“La primera de nuestras iniciativas solicitaba la instalación de fuentes mixtas en los parques. Unos surtidores de agua, con dos grifos a diferentes alturas, que permiten usarlos tanto a personas, como a perros”, ha explicado el concejal de Cs, lamentando que “los dueños de mascotas en Boadilla tengan que seguir llevando agua para darles de beber, cuando la instalación de estas fuentes supone un gasto mínimo para un Ayuntamiento que se vanagloria de su superávit”.

“No entendemos por qué el PP no atiende a ninguna de las propuestas que presentamos” ha criticado Díaz, remarcando que “aun teniendo buenas propuestas, que entendemos beneficiarían a todos los vecinos, el gobierno del PP sigue en sus trece de no aceptar una sola propuesta que no venga sellada por ellos”.

En este sentido, Díaz está convencido de que “acabarán por instalarlas, a pesar de haber votado en contra” y de que “nuestros amigos de cuatro patas finalmente tendrán las fuentes que necesitan en los parques de Boadilla”.

“Está claro que la presencia de Ciudadanos en las instituciones y en la sociedad es necesaria y beneficiosa para hacer llegar, en último término, políticas útiles al servicio de todos los vecinos”, ha defendido el portavoz, adelantando que “a pesar de la negación permanente del gobierno del PP, seguiremos trabajando y proponiendo mejoras para los vecinos porque así es como entendemos la política desde Ciudadanos”.

Escribir un comentario

Enviar