Lidl abrirá su nueva tienda de Boadilla en 2017

Archivado en:
Lidl abrirá su nueva tienda de Boadilla en 2017
Archivado en:

Lidl ha puesto la primera piedra de la que será su nueva tienda en Boadilla del Monte. Tras 12 años de presencia en la localidad, la cadena de supermercados ha decidido renovar de forma integral el establecimiento que tenía hasta la fecha y construir uno nuevo en el mismo emplazamiento, en el número 1 de la calle Francisco Grande Covián.


Esta decisión responde a la voluntad de la empresa de ofrecer "un mejor servicio a los vecinos de Boadilla". La futura tienda, que abrirá sus puertas el próximo año, tendrá una sala de ventas más grande que incluirá la oferta completa de la compañía. Las secciones de fruta y verdura, pan y bollería recién horneados y carne y pescado fresco tendrán una presencia destacada.

El nuevo inmueble será más moderno, luminoso y eficiente, en línea con el nuevo modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando la cadena de supermercados. En este sentido, incorporará diversos sistemas para generar, conservar y ahorrar energía, como una instalación fotovoltaica o el uso de sistemas de refrigeración de bajo consumo.

También se ha celebrado el acto oficial de puesta de la primera piedra, presidido por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y en el que también han estado presentes el concejal de Urbanismo, Raimundo Herráiz Romero, y el director regional de Expansión e Inmuebles de Lidl en la zona centro de España, Sergio Sánchez.

Durante la fase de construcción de la nueva tienda, los clientes del municipio podrán acudir a los establecimientos que Lidl posee en las localidades vecinas de Majadahonda y Alcorcón. Los trabajadores del antiguo centro de Boadilla han sido reubicados a estos establecimientos hasta que finalice la obra.

Escribir un comentario

Enviar