Alrededor de 2000 niños participarán en el programa 'Vacaciones en Inglés' en Boadilla

Archivado en:
Alrededor de 2000 niños participarán en el programa 'Vacaciones en Inglés' en Boadilla
Archivado en:


Unos 180 niños por semana, casi 2000 durante las once semanas del verano participarán en el programa "Vacaciones en Inglés" promovido por el Ayuntamiento de Boadilla que permitirá a los padres de la localidad conciliar la vida laboral y familiar.

Este programa ofrece un holgado horario desde las 7:30 hasta las 18:00 horas para todos los niños de entre 3 y 12 años que estén empadronados, escolarizados o que cuyos padres trabajen en Boadilla y adjunten un certificado que lo acredite.

También se ha puesto en marcha un sistema de becas para ayudar a las familias que no se pueden permitir este servicio. La Concejalía de Servicios Sociales ha subvencionado a 19 niños en el mes de junio y el julio serán 34 los que la reciban.

Los niños asistentes realizan a lo largo de la jornada actividades deportivas, creativas, de expresión musical y artística utilizando el inglés.

Los colegios públicos donde se están desarrollando esta actividad son el CEIP Príncipe Felipe, CEIP Teresa Berganza y el CEIP García Lorca.

Escribir un comentario

Enviar