Más de 30.000 electores deciden el futuro político de Boadilla del Monte

Archivado en:
Más de 30.000 electores deciden el futuro político de Boadilla del Monte
Archivado en:

La campaña electoral de los partidos políticos ya ha finalizado, y durante el sábado 23 de mayo se celebra la jornada de reflexión. Los candidatos de las formaciones políticas de Boadilla del Monte han utilizado todas sus armas para convencer a los vecinos de que les otorguen su confianza. Será el domingo, 24 de mayo, cuando estos se pronuncien y se conozca quién formará el nuevo gobierno de Boadilla.


Para ello abrirán un total de cinco colegios electorales en todo el municipio, en horario de 9:00 a 20:00 horas. Las mesas estarán formadas por un presidente y dos vocales (todos con dos suplentes cada uno). Más de 30.000 electores podrán votar el 24 de mayo, en comparación con los 29.935 de las elecciones municipales de 2011.

En cuanto a las candidaturas, este año se presentan 7: el Partido Popular (encabezado por Antonio González Terol); VOX (con Laura Rodríguez a la cabeza); Ciudadanos (liderado por Patricia Reyes); Alternativa por Boadilla (con Ángel Galindo); PSOE (encabezado por José Antonio Martín Valdés); UPyD (liderado por Samuel Tejado); e Izquierda Unida-Ganemos La Comunidad de Madrid-Los Verdes (con Beatriz Martínez Moya a la cabeza).

Escribir un comentario

Enviar