El Mercado de las Culturas y el Certamen de Pintura vuelven a visitar Boadilla

El Mercado de las Culturas y el Certamen de Pintura vuelven a visitar Boadilla
El Ayuntamiento de Boadilla ya tiene programadas las fechas del Mercado de las Culturas y el Certamen de Pintura de este año.

Como cada año, el Mercado de las Culturas y el Certamen de Pintura llegarán a Boadilla del Monte en septiembre. El Ayuntamiento ha revelado que la próxima edición contará con una novedad: la de la actuación de la escuela de danza ‘Pilar Domínguez’, que se llevará a cabo a las 13:00 horas del sábado 5, coincidiendo con el Mercado de las Culturas, que se realizará en la Avenida Generalísimo los días 4, 5 y 6. Los bailarines tienen preparada una muestra de danza del vientre.

Por otro lado, el XIV Certamen de Pintura Rápida ‘Boadilla Homo Ludens, la obra de arte como diálogo lúdico’, se celebrará el día 12 de septiembre, y a en él podrán participar cualquier artista, siempre y cuando disponga de una obra realizada. Según informó la organización, «Este año el Certamen apuesta por la capacidad de catarsis social que tiene el arte como respuesta a momentos de crisis». Se repartirán premios hasta el tercer puesto, de 3000, 2000, y 1000 euros respectivamente, con independencia del hecho de que las obras quedarán expuestas en la sala del Auditorio Municipal entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre. Más información el la web oficial del Certamen (ver).

Escribir un comentario

Enviar