Cruce de acusaciones entre socialistas y populares por el caso Gürtel

Cruce de acusaciones entre socialistas y populares por el caso Gürtel

En el Pleno Ordinario Municipal del pasado lunes el portavoz socialista, Pablo Nieto, arremetió contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte exigiendo la creación de una Comisión de Investigación por la imputación en el caso Gürtel del ex alcalde, Arturo González Panero.




El Consistorio no ha tardado en responder, se ha ofendido al ver que Pablo Nieto no ha respetado la presunción de inocencia a la que tienen derecho todo imputado. Además, le han recriminado su ‘doble vara de medir' por actuar de esta manera ante el Ayuntamiento cuando jamás un grupo socialista ha realizado una investigación en sus municipios al verse envueltos en casos de supuesta corrupción.

Los socialistas mantienen su discurso del pasado 10 de febrero, cuando se desveló la supuesta corrupción. Pablo Nieto dijo entonces: «El Ayuntamiento de Boadilla necesita una profunda regeneración ética, una ruptura completa con el pasado que el actual Partido Popular es incapaz de ofrecer. Un consistorio con Arturo González como concejal (...) es un Ayuntamiento todavía bajo el absoluto control del ex alcalde imputado».

Tanto los populares como los socialistas están de acuerdo en una cosa: Confían en la justicia para aclarecer lo sucedido.

Escribir un comentario

Enviar