Ana Garrido no acude a su propia manifestación por el Gürtel en Boadilla

Ana Garrido no acude a su propia manifestación por el Gürtel en Boadilla

52 personas han acudido a la Avenida del Generalísimo, entre ellos Ángel Galindo, portavoz de APB.


130928 manifestacion ana garrido gurtel boadilla 1Este sábado ha tenido lugar la manifestación convocada en apoyo a Ana Garrido, la técnico de juventud de Boadilla que asegura haber ayudado a destapar el Caso Gürtel.

Esta manifestación, convocada a través de las redes sociales y apoyada, entre otros, por la propia Ana Garrido desde su cuenta de Twitter en repetidas ocasiones, ha transcurrido con normalidad.

130928 manifestacion ana garrido gurtel boadilla 252 personas han acudido a la Avenida del Generalísimo para apoyar la concentración, pero entre ellas no se encontraba la propia Ana Garrido. Quien sí ha acudido ha sido Ángel Galindo, portavoz de Alternativa Por Boadilla.

Entre las pancartas que se han mostrado esta mañana podían leerse mensajes como "No + Gurtel", "To2 somos Ana", "Contra la corrupción y el acoso en apoyo de Ana Garrido". Además, los asistentes no cesaron de corear "Gürtel, Gürtel, Gürtel" con la música de una tuba de fondo que amenizaba la concentración.

Diario de Boadilla ha sido testigo de cómo una de las jóvenes asistentes a la manifestación repartía instrucciones al resto sugiriendo "ponerse en círculo para que parezca que somos más".

Dentro de seis días, el próximo viernes 4 de octubre, se celebrará el juicio que dirimirá si Ana Garrido ha sufrido acoso laboral o no.

Escribir un comentario

Enviar