Las instalaciones deportivas suben el precio de forma espectacular

Las instalaciones deportivas suben el precio de forma espectacular

Como ya se anunciaba a finales de 2008, el precio de las actividades e instalaciones deportivas de Boadilla del Monte ha aumentado considerablemente. El abono deportivo ha sufrido una subida del 67% en todas sus modalidades, mientras que el precio del bono de 20 baños o el del uso de pistas se llega a duplicar.




En enero de 2009 se ha hecho vigente el Acuerdo de Establecimiento y Fijación de Precios Públicos por Utilización de Servicios y Actividades Físico-Deportivas y Normas de Gestión, que establece subidas en todos los precios.

En algunos de los casos, el incremento es mayor para los abonados, pues el Consistorio pretende incentivar el uso del abono deportivo. Sin embargo, eso no encaja con el aumento del precio de éstos que, aún así, ha subido de 18 a 30 euros para los adultos, de 12 a 20 para los niños y jóvenes hasta los 21 años, y de 20 a 50 euros para el abono familar.

Pablo Nieto, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, denuncia que «tenemos las peores instalaciones de toda la zona noroeste y a los precios más altos». El Ayuntamiento ha argumentado que los precios estaban desactualizados.


Escribir un comentario

Enviar