Boadilla coordina la seguridad en vistas a la huelga

Boadilla coordina la seguridad en vistas a la huelga

La Junta Local de Seguridad de Boadilla ha convocado una reunion extraordinaria con el objetivo de coordinar el dispositivo de seguridad ante la huelga general convocada por los sindicatos para mañana día 29 de marzo.


En dicha reunión ha participado el Alcalde del municipio, Antonio González Terol, los concejales de Seguridad, Amador Sánchez y Transportes y Movilidad, Mar Paños, miembros de Policía Local, Guardía Civil y un representante de la Comunidad de Madrid.

Las acciones de la Junta irán enfocadas hacia la coordinación de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la Delegación del Gobierno, tratando con ello de velar por la garantía de los derechos tanto de aquellas personas que hagan huelga como las que no.

Se establecen, del mismo modo, unos servicios mínimos previamente acordados, aunque en los autobuses interurbanos como en la Línea del Metro Ligero Colonia Jardín podrían verse alterados, variando la frecuencia de paso a un máximo de 18 minutos en hora punta y de 27 minutos el resto del día.

Escribir un comentario

Enviar