Boadilla informa sobre ayudas a los pequeños empresarios de Madrid

 

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la convocatoria de ayudas financieras destinadas a pymes y pequeños comercios como apoyo a los mismos.


Con dichas prestaciones se pretende mejorar la competitividad y potenciar su desarrollo tecnológico en áreas de gran importancia tales como la modernización y promoción del comercio, el fomento de la inversión productiva así como de la innovación, la renovación de maquinaria industrial o el apoyo a empresas del sector turístico.

Inmerso en esta iniciativa, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha incluido es su página web toda la información relevante para completar el acceso a las ayudas, así como la información de las convocatorias y requisitos necesarios para su solicitud. Además, dicha información se ha remitido por correo electrónico a  todos los contactos de la base de datos de comercios y empresas del municipio.

Los empresarios boadillenses que lo deseen tienen además la oportunidad de realizar cualquier consulta en el área de Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad de la localidad, actuando en colaboración con la Dirección General de Comercio Regional.

Escribir un comentario

Enviar