La Junta Local de Seguridad coordina el dispositivo de la JMJ

La Junta Local de Seguridad coordina el dispositivo de la JMJ
El segundo teniente de alcalde de Boadilla del Monte y concejal de Seguridad, Amador Sánchez, presidió el pasado lunes la reunión con la Junta Local de Seguridad, en la que se coordinaron los efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y la organización de la Jornada Mundial de la Juventud.

Durante la reunión se repasaron las actuaciones que se llevarán a cabo durante la JMJ -entre el 16 y el 21 de agosto- en materia de seguridad y se aprobó un dispositivo para Casos de Emergencia.

Entre los participantes en las reunión se encontraban los representantes de la organización de la JMJ, el jefe de la Policía Local de Boadilla, el comandante de la Guardia Civil de Boadilla, un representante de la Consejería de Presidencia y Justicia, además de otros representantes de seguridad y limpieza.

Boadilla del Monte
acogerá durante la JMJ a más de 2.500 peregrinos, por lo que el Ayuntamiento prepara las instalaciones donde se alojarán los visitantes, como son el Polideportivo Municipal, centros escolares del municipio y las parroquias de San Cristóbal y de Santo Cristo, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar