
Los centros Juan González de Uzqueta y María de Vera ofrecerán propuestas de ejercicio, bienestar y ocio entre el 29 de junio y el 31 de julio.
Los centros de mayores Juan González de Uzqueta y María de Vera acogerán entre el 29 de junio y el 31 de julio un programa especial de actividades dirigido a personas empadronadas en Boadilla del Monte mayores de 65 años, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y favorecer el bienestar físico y emocional.
La programación incluye actividades deportivas, de relajación, estimulación cognitiva y ocio, entre las que se encuentran yoga, zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento, gimnasia en silla, cuerpo y mente, espalda sana, relajación y mindfulness.
Los participantes también podrán acceder a propuestas como pintura, bailoterapia, suelo pélvico, activa tu mente y Boadilla en marcha, diseñadas para promover hábitos saludables y mantener una vida activa durante el periodo estival.
Las actividades se desarrollarán en distintos horarios de mañana, entre las 9:00 y las 13:30 horas, en ambos centros municipales para mayores.
Las personas interesadas podrán realizar la inscripción el mismo día de la actividad en cualquiera de los dos centros donde se desarrolla el programa.





