La Carpa Joven de Boadilla abrirá el 25 de mayo

La Carpa Joven de Boadilla abrirá el 25 de mayo

El próximo 25 de mayo, la Carpa Joven abrirá sus puertas en el Recinto Ferial de Boadilla del Monte, destinada a jóvenes empadronados de entre 14 y 20 años.


El evento se llevará a cabo entre las 20:00 y las 00:00 horas, ofreciendo una noche de música en directo con la actuación de varios DJ.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones en directo de Catalist y VERSATIL, quienes amenizarán la primera parte del evento desde las 20:00 hasta las 21:30 horas. A partir de las 21:30 y hasta el cierre, el DJ Miguel AG tomará el escenario para continuar con la fiesta.

Para acceder a la Carpa Joven, es necesario contar con una entrada, la cual es gratuita y debe adquirirse a través de la página web www.entradasboadilla.es. El código de acceso será el DNI del interesado, y cada empadronado puede obtener solo una entrada. Aquellos que no estén empadronados o no hayan conseguido entrada podrán acceder, siempre y cuando el aforo lo permita, por una fila habilitada específicamente para este fin. Es obligatorio presentar el DNI o pasaporte original para poder ingresar al recinto.

Este evento ofrece a los jóvenes una oportunidad de disfrutar de una noche de música y diversión en un ambiente controlado y seguro, fomentando así el ocio saludable y la integración comunitaria en Boadilla del Monte.

Escribir un comentario

Enviar