El CEIPSO Príncipe D. Felipe organiza una jornada 'Días sin Cole'

El CEIPSO Príncipe D. Felipe organiza una jornada 'Días sin Cole'

El próximo 27 de mayo, coincidiendo con un día festivo local, el CEIPSO Príncipe D. Felipe llevará a cabo la actividad 'Días sin Cole', dirigida a estudiantes de entre 3 y 12 años.


La jornada, que se extenderá desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, incluirá diversos talleres y actividades lúdicas en inglés.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 21 de mayo, ya sea de manera presencial en el Registro Municipal o a través de la Sede Electrónica. Para realizar la inscripción en línea, se debe acceder a la oficina virtual de trámites del área de Educación en la página web: https://carpetaciudadano.aytoboadilla.org. Allí se podrá completar el formulario, efectuar el pago, y firmar y presentar la solicitud.

El coste de la actividad es de 6 euros, con descuentos aplicables a partir del segundo hijo inscrito. Para resolver cualquier duda, los interesados pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información adicional sobre la actividad está disponible en el enlace proporcionado por el Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Enviar