Obras para mejorar el entorno de la sala de lectura "La Millonaria" en Boadilla

Obras para mejorar el entorno de la sala de lectura

El Ayuntamiento de Boadilla ha iniciado una serie de obras de mejora en el entorno de la sala de lectura "La Millonaria", situada en el casco histórico de la localidad.


Este proyecto de renovación incluye diversas actuaciones orientadas a mejorar la accesibilidad y la estética de la zona.

Entre las mejoras a realizar se encuentra la modificación del pavimento existente, con el objetivo de implementar nuevas pendientes que prevengan la formación de charcos. Además, se instalarán canaletas para la recogida de agua, las cuales estarán conectadas a la red de saneamiento local.

El proyecto también contempla la modificación y cambio de los bordillos actuales, así como la instalación de nuevos bancos y papeleras que contribuirán a aumentar la comodidad de los visitantes. Se reubicarán los mástiles de las banderas y se retirará la fuente de agua existente para optimizar el uso del espacio.

Para aumentar la seguridad y la delimitación del área, se suministrará e instalará una valla de madera con malla electrosoldada. Asimismo, se cambiará la ubicación de las farolas existentes para mejorar la iluminación en el entorno de la sala de lectura.

 

Escribir un comentario

Enviar