El Ayuntamiento de Boadilla del Monte insta a usar el Punto Limpio en Navidad

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte insta a usar el Punto Limpio en Navidad

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte hace un llamamiento a sus vecinos para que hagan uso del Punto Limpio Municipal durante el periodo navideño.


Esta iniciativa busca promover una gestión eficiente de los residuos que se incrementan significativamente durante estas festividades.

El Punto Limpio de Boadilla del Monte está operativo todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Durante los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 8:30 a 15 horas, mientras que en los días habituales el horario de apertura es de 8:30 a 19:30 horas, de lunes a domingo.

Además, el Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos la disponibilidad del punto limpio móvil, un servicio que permite depositar una variedad de residuos, como radiografías, fluorescentes, pilas, aerosoles, aceite vegetal, aparatos eléctricos y electrónicos, pinturas y disolventes. Los puntos y horarios específicos de este servicio móvil se pueden consultar en el enlace proporcionado por el Ayuntamiento.

Recientemente, se ha implementado un punto limpio de proximidad en el casco urbano, accesible a cualquier hora del día, donde se pueden depositar CDs y DVDs, radiografías, tóner, botes de spray, cápsulas de café, libros y revistas, tapones de plástico, pilas y baterías, lámparas fluorescentes, bombillas de bajo consumo y cintas de video.

El servicio de recogida de basuras en las urbanizaciones históricas se suspenderá los días 25 de diciembre y 1 de enero, ofreciéndose en cambio el día anterior a estas fechas. Además, los días 26 de diciembre y 2 de enero, el servicio de recogida se verá reforzado para atender el aumento de residuos post-festivos. En el resto del municipio, la recogida de basuras se realizará según su programación normal.

Escribir un comentario

Enviar