Concluyen las obras de acerado en la Calle Playa de Altea de Boadilla

Concluyen las obras de acerado en la Calle Playa de Altea de Boadilla

Las recientes obras de acerado en la Calle Playa de Altea, situada en la urbanización Bonanza, han llegado a su término. Esta iniciativa de urbanización, que ha abarcado un total de 4809 metros cuadrados de superficie, se ha completado con una inversión de 141.070 euros.


Los trabajos han implicado una serie de mejoras significativas en la infraestructura de la calle. Entre las principales labores realizadas, se incluye el levantamiento con compresor de las áreas del pavimento que se encontraban deterioradas, seguido del transporte del material sobrante a un vertedero. Además, se ha llevado a cabo la colocación de bordillos prefabricados de hormigón y el cajeado y compactado de tierras.

Una parte crucial de las obras ha sido la realización de una solera de base de hormigón, junto con la creación de alcorques. Asimismo, se ha procedido al levantamiento y ajuste en altura de buzones y tapas de registro, garantizando la adecuada infraestructura subterránea y de servicios.

En cuanto a la superficie visible de la calle, se ha realizado la pavimentación de las aceras con baldosa hidráulica gris y el adoquinado de hormigón en los pasos de carruajes de las viviendas, mejorando así tanto la estética como la funcionalidad de la vía.

Escribir un comentario

Enviar