Las últimas tendencias en vestidos de niña para la temporada de primavera

Las últimas tendencias en vestidos de niña para la temporada de primavera

¡Ya llegó la primavera! Y con ella también han llegado las nuevas tendencias de moda.


Aunque para nosotros nuestras pequeñas siempre se ven preciosas, en esta época del año con los vestidos de moda se verán todavía más preciosas si es posible.

Conocer las últimas tendencias en cuanto a colores y tipos de vestidos de niña nos será muy útil para que la primavera sea la mejor época del año para nuestras pequeñas. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas tendencias en cuanto a colores y tipo de vestidos para niñas esta primavera de 2023? A continuación lo vamos a analizar para ti.

Colores para la primavera de 2023

Estos serán los colores de moda para esta primavera en ropa infantil para niñas: los colores pastel, los colores dorados, los colores plata, los fluorescentes y el naranja. Como ves son todos colores muy vivos y con mucho brillo, muy adecuados para la primavera.

Los vestidos color pastel, como el azul, el lila y el verde, serán los más utilizados de esta temporada. A diferencia de los colores de moda de la primavera pasada, nos encontramos ante unos colores menos enérgicos y más calmados.

Aunque si quieres que tu pequeña siga con la energía de la primavera pasada, los vestidos de color naranja serán una señal de energía y confianza.

Los vestidos con colores plateados también se podrán ver por todos lados.

¿Y si hablamos sobre los estilos?

Estilos de moda para los vestidos de niña en la primavera de 2023

Entre los estilos de ropa para niñas que marcaran tendencia en esta estación del año podemos encontrar los siguientes:

Vestidos niña con cuadros o rayas
Este tipo de vestidos pueden estar de moda en cualquier época del año, pero esta primavera lo estarán aún más. Las telas con rayas horizontales, sin importar que sean rayas finas o anchas, son uno de los tejidos que están utilizando los diseñadores de moda.

Vestidos para niña de lunares
Este tipo de vestidos siempre aportan un tono alegre y divertido a la apariencia de nuestras pequeñas y no nos sorprendería verlos en cada esquina.

Vestidos para niñas con estampados
Los estampados de flores y animales también aportan un aire de frescura y alegría a los outfits de nuestras pequeñas y son ideales para esta época del año. Este tipo de vestidos con estampados están muy de moda esta temporada.

Si queremos optar por un estilo más elegante para las pequeñas de la casa, podemos elegir los vestidos con estampados vichy. En estos momentos este tipo de vestidos, con su estampado de cuadros característico, vuelven a estar muy presentes en la calle.

Vestidos tipo pichi para niñas
Hay muchos estilos que no pasan de moda. También hay algunos que después de algunos años vuelven a estar de moda. Es muy posible que muchas madres hayan usado vestidos tipo pichi cuando eran pequeñas y les encantaba hacerlo.

Este estilo de vestidos está muy de moda también ahora, en la primavera de 2023. Su estilo cómodo y fresco lo hacen perfecto para nuestras pequeñas en esta época del año.

Vestidos para niñas de algodón
No importa cuando leas esto. Los vestidos de algodón están de moda. Año tras año esta moda se repite. Y es normal, puesto que este tipo de tejido resulta muy suave y natural para las niñas. No es de extrañar que veamos muchos vestidos de algodón para conseguir unos vestidos para niñas encantadores y fresquitos.

Vestidos para niñas con mangas abullonadas
Esta es una de las tendencias que se repite respecto a la primavera del año pasado. Los vestidos con mangas abullonadas harán que nuestras pequeñas se vean ideales y con una dulce apariencia.

Vestidos para niña con volantes
Cuando se combinan las telas estampadas o lisas con unos volantes, podemos obtener unos vestidos para niñas con un estilo tremendamente divertido gracias a su movimiento. Sin duda, esta será una opción perfecta para la primavera de 2023.

Vestidos para niñas con toques de encaje
Se trata de otra opción si queremos darle un toque elegante a nuestras niñas. Pensando especialmente en momentos especiales, los vestidos con partes de encaje conseguirán que las pequeñas luzcan con un toque refinado perfecto para las ocasiones en las que sea necesario.

Vestidos para niñas con lazos
Los vestidos con lazos vuelven a estar de moda. Puede ser con lazos en los hombros o en la espalda y no importa si los lazos son pequeños o grandes. Los vestidos con lazos son una opción perfecta para esta primavera.

Escribir un comentario

Enviar