En la noche del sábado se disputó el partido de la cuarta jornada del grupo b-b de liga EBA que enfrentaba al Fuenlabrada y al JOFEMESA ADC Boadilla. Los equipos se presentaban en posiciones muy diferentes en la tabla, el Fuenlabrada con solo una derrota ocupa las partes altas de la clasificación del grupo y el JOFEMESA ADC Boadilla, que aún no conoce la victoria, se encuentra en la última posición de la tabla.
Los de Boadilla hicieron un mal comienzo de partido que forzó un tiempo muerto de Nacho Frade. A partir de ahí el equipo de recompuso y comenzó a plantear una defensa muy seria a Fuenlabrada lo que les permitió acabar el cuarto 15 a 16 con un triple local desde medio campo a final de cuarto.
Sin embargo, el segundo cuarto cambió el guion, los de Boadilla parecieron desconectarse del partido y empezaron a cometer errores defensivos que permitieron anotar con facilidad a los de Fuenlabrada, que castigaron cada pérdida de balón de los de verde con contraataques rápidos. Lo que hizo que acabara el cuarto 32-19.
Tras el descanso y con ventaja local de 13 puntos el tercer cuarto iba a ser fundamental para el devenir del partido.
Los de verde iniciaron atacando este cuarto con canasta de Raúl. Buena defensa y triple, poniéndose a 8. Ataca Fuenlabrada y robo de Adrián que dobla en superioridad al trailer el balón que no alcanza y los locales contraatacan terminando con un triple. De ponerse a 6 la ventaja vuelve a aumentar por encima de los 10 puntos.
A partir de ahí el dominio de Fuenlabrada en el marcador, fue claro donde destacaron Pablo Rodrigo y Matija Samar por el lado del Fuenla con 26 y 34 puntos respectivamente (9 y 21 puntos desde la línea de 3).
El resto del encuentro fue una lucha de tú a tú pero no se pudo recuperar la diferencia en el marcador que al final reflejó un 90 - 73. Como indica Nacho Frade entrenador del JOFEMESA ADC Boadilla, "El equipo sigue mejorando, las sensaciones no son malas, pero un segundo cuarto donde nos meten 32 puntos sobre todo tras perdidas nuestras, que es nuestro talón de Aquiles, es una barbaridad y creo que ahí se nos va el partido. Aún con eso el equipo no desconectó. Es derrota dolorosa pero el equipo sigue creciendo y llegará la primera victoria tarde o temprano. Ahora estamos centrados en el partido de la semana que viene, un rival directo y en casa."
Hay que destacar la diferencia en porcentaje en el tiro de 3 y libres de ambos equipos donde Fuenlabrada termina en 14 de 36 y Boadilla 4 de 22 desde más allá de 6,75