¿Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid?

¿Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid?

No es una broma, los rumores sobre la posibilidad de que la estrella de fútbol portuguesa recale en el conjunto colchonero son cada vez mayores.


Es una de las grandes noticias en las mejore webs deportivas como puedes ver en codigo kirolbet un nuevo modo de entender y divertirse con el deporte.

Desde hace lagunas semanas el nombre de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid están unidos, siendo una de las noticias más populares y que más discusión están ofreciendo a los amantes del fútbol.

Desde inicio del verano se sabe que existe un denominado caso Cristiano, el portugués no quiere seguir en el Manchester United. A pesar de a ver hecho una buena temporada en lo personal con una buena cifra de goles, el juego y la posición del equipo en la tabla final le impide jugar la Champions este año y Cristiano deseoso de superar records desea jugar la máxima competición internacional.

Apartado de la gira por Australia y Tailandia, a la espera de la resolución de su futuro, el crack portugués se integrará la disciplina del club mancuniano. Algo que no es del agrado del jugador pero se debe a su actual equipo.

Se prevé una reunión con el entrenador Ten Hag con el fin de convencer a la estrella portuguesa de quedarse en el equipo y ser una pieza fundamental para llevar al equipo donde se merece.

La situación no está nada fácil, Cristiano Ronaldo quiere un equipo que juegue la Champions y este poder de ambición es mucho más fuerte que cualquier otro argumento que pueden darle.

De todos modos, hasta que no s e produzca la reunión esperada entre el lado del Manchester United y el portugués.

Así pues, el futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire y solo existe un equipo que pueda plantearse la contratación del astro portugués. Este equipo no es otro que el conjunto del Atlético de Madrid. Si bien no tiene músculo económico para acometer esta tarea, si se dan las circunstancias favorables podría firmar al jugador portugués.

Pero son muchos los condicionantes que surgen en esta compleja operación. Por un lado, el jugador no quiere ni desea un conflicto con su anterior club, el Real Madrid, donde fue el líder y obtuvo todos los trofeos deseados. Este punto es muy importante, la afición madridista no perdonaría al crack portugués vestir la elástica de uno de sus máximos rivales en la cancha y en la ciudad.

Cristiano Ronaldo lo sabe y puede ser un factor desencadenante para frenar la operación. Por otro lado, el jugador no desea, tampoco, declararse en rebeldía y se unirá al equipo esta semana sin dar ningún problema.

Comentado esto, el escenario de cambio de aires de Cristiano parece muy complejo y se dirige más a una continuidad en el equipo de Manchester.

Pero lo rumores siguen, por el lado del Atlético de Madrid están a favor de firmar a la estrella aunque también ofrece dudas el apartado social sobre la contratación de uno de los máximos rivales del conjunto colchonero los últimos años.

Queda verano para saber la resolución final de uno de los culebrones del verano en el mercado del futbol.

Escribir un comentario

Enviar