El PP de Boadilla presenta su nueva página web

El PP de Boadilla presenta su nueva página web

El Partido Popular de Boadilla del Monte ha informado en un comunicado que ha remodelado por completo su página web para "ofrecer a sus simpatizantes y afiliados un nuevo espacio virtual más accesible, dinámico e intuitivo". 


Según explican, con este rediseño, el PP de Boadilla ha prestado especial atención al contenido de su sede digital, tanto el audiovisual como el puramente informativo, de manera que los visitantes tendrán a su disposición, de manera fácil y accesible, todos los datos que deseen sobre el partido: las últimas noticias de actualidad, la agenda prevista, las iniciativas municipales presentadas en el pleno… 

Por otro lado, la nueva web de los populares, según aclaran "pretende convertirse también en un espacio de interacción con el simpatizante y el afiliado".

Para ello, los populares han peusto a disposición de los afiliados y simpatizantes un canal directo para afiliarse al partido y un buzón donde enviar cualquier propuesta, queja, sugerencia o comentario. Asimismo, su presencia visual en todas las secciones de la web es mayor, de manera que, al bucear por las distintas pestañas, el usuario llega a conocer a aquéllos que forman parte del PP de Boadilla. En definitiva, uno de los objetivos principales es que el afiliado sea uno de los protagonistas principales de la web. 

Durante los trabajos de rediseño, el partido explica que ha buscado alejarse de eslóganes y discursos vacíos para invertir "en mostrar a los vecinos de Boadilla del Monte su capacidad de transformación de la palabra dada en hechos concretos y eficaces".

Escribir un comentario

Enviar