Vox Boadilla se queda solo en su propuesta de suprimir el coche oficial y los escoltas del alcalde

Vox Boadilla se queda solo en su propuesta de suprimir el coche oficial y los escoltas del alcalde

En el pleno del pasado martes 23 de Marzo de 2021, el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte presentó una moción solicitando que el alcalde de la localidad dejara de utilizar un coche de la Policía Local como coche oficial y dos policías locales como escoltas, y que este vehículo y estos dos agentes se dedicarán solo y exclusivamente a prestar servicio a los vecinos.


Solamente Vox apoyó esta propuesta, contando con el voto negativo del Partido Popular, que según la formación “no quiere perder sus privilegios típicos de la antigua política”, del PSOE, a los que Vox acusa de ser “socios de gobierno del PP” y de hacer “una defensa férrea del uso de este coche y estos policías por parte del alcalde”, y la abstención de Ciudadanos.

Sobre la postura del partido naranja, en Vox consideran que “es especialmente llamativa, cuando en la legislatura pasada fue este partido el que solicitó al antiguo regidor, el Sr. González Terol, que dejara de hacer uso de los mismos servicios de coche oficial y escoltas. Nuevamente el partido naranja cambia de parecer según sopla el viento”.

En palabras del portavoz de Vox, “es una pena que en el siglo XXI los políticos de siempre sigan gozando de ciertos “lujos” que el resto de los ciudadanos no tiene, sólo por el mero hecho de tener un cargo público. Boadilla se ha demostrado como un municipio muy seguro donde no hay justificación para que su alcalde haga uso de un coche con chófer/escolta para moverse por él. Cuando nosotros gobernemos, nos comprometemos desde ya a suprimir este exceso, entre otros”

Escribir un comentario

Enviar