El gimnasio BeOne abre sus puertas a los vecinos que no dispongan de agua por el temporal

El gimnasio BeOne abre sus puertas a los vecinos que no dispongan de agua por el temporal

A propuesta del Ayuntamiento de Boadilla, el centro deportivo BeOne, concesión municipal, ha puesto los vestuarios de sus instalaciones al servicio de los vecinos de la localidad que se hayan quedado sin suministro de agua en sus domicilios como consecuencia del temporal “Filomena” para que desde hoy puedan ducharse o asearse allí.


Para ello deberán acreditar ser residentes, presentando su DNI, y llevar chanclas, toalla, mascarilla y sus artículos de aseo personal.

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, ha agradecido al centro deportivo que haya atendido la petición del Consistorio, ya que va a resultar de gran ayuda para los ciudadanos afectados por los cortes de agua en sus casas por las dificultades que se están viviendo.

BeOne Boadilla está ubicado en la calle Luigi Boccherini, 5, y los vecinos podrán acudir al centro en su horario de apertura: de lunes a viernes desde las 7:00 a las 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Escribir un comentario

Enviar