Un vecino de 57 años ha perdido la vida este sábado mientras realizaba labores de poda en el jardín de su vivienda en Boadilla del Monte.
El servicio de emergencias 112 recibió un primer aviso a las 12.20 horas del alertando de que en un domicilio de la Calle Gutiérrez Soto un hombre había sufrido un accidente doméstico.
El vecino estaba realizando una poda en su jardín cuando, por causas aún desconocidas, una rama impactó sobre su cabeza provocando una fractura en la base del cráneo.
Al lugar acudió el SUMMA 112 y Protección Civil de Boadilla, que atendieron al hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación pero solamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre.
Hasta el lugar, además del #SUMMA112, han acudido @SEMpcboadilla, @guardiacivil que se encarga de las investigaciones, Policía Local y un equipo de psicólogos de @emergenciasCREM que han atendido a los familiares de la víctima. pic.twitter.com/2PseHH0Yij — 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 1 de junio de 2019