VOX Boadilla agradece a los votantes del municipio la confianza depositada en el partido

Archivado en:
VOX Boadilla agradece a los votantes del municipio la confianza depositada en el partido
Archivado en:

VOX Boadilla ha emitido un comunicado para agradecer a los vecinos que votaron por la fuerza política liderada por Santiago Abascal el pasado domingo.


Desde el equipo de Vox Boadilla han felicitado a los vecinos “por su alta participación en la pasada jornada electoral del 28 de abril, y por la normalidad con la que se ha desarrollado”.

“También queremos dar especial gracias a los 6.175 vecinos, un 19,64 %, que han confiado en VOX y que nos ha permitido convertirnos en la tercera fuerza política del municipio. No os vamos a defraudar.” Aseguran desde el partido, y añaden que “gracias a ellos hemos conseguido entrar con fuerza en el Congreso de los Diputados para defender sin miedo y sin complejos a España y a la libertad frente a la izquierda y los separatistas”.

Desde VOX consideran que el resultado obtenido en el municipio les convertirá en una fuerza decisiva para el futuro del Ayuntamiento. “Decisivos para solucionar de una vez por todas los problemas de infraestructuras y movilidad en Boadilla. Decisivos para una bajada drástica de impuestos en el municipio, y decisivos para ayudar más y mejor a las familias, reduciendo gastos inútiles en políticos y personal de confianza, y eliminando todo el gasto superfluo e innecesario que tenemos”, aseveran desde la formación.

Por todo ello, VOX también presentará candidatura a las elecciones municipales de Boadilla. La misma la encabeza Juan Pineda Salvador, Ingeniero Superior de 39 años y vecino de Boadilla desde la infancia. El resto del equipo multidisciplinar está formado por abogados, ingenieros, médicos, empresarios y un largo etcétera de vecinos altamente cualificados.

Escribir un comentario

Enviar