Vox Boadilla propone un plan de infraestructuras y movilidad para el municipio

Archivado en:
Vox Boadilla propone un plan de infraestructuras y movilidad para el municipio
Archivado en:

En un comunicado emitido por Vox Boadilla, la formación ha acusado al alcalde de la localidad de convertir el municipio en “una ratonera”.


Desde Vox denuncian que “cada vez es más difícil salir y entrar del municipio en hora punta, y los atascos y las dificultades de aparcamiento no paran de crecer”, además consideran que esta situación irá a pero en los próximos meses por “la llegada masiva de nuevos vecinos sin que en estos últimos ocho años se hayan incrementado las infraestructuras del municipio ni realizado plan alguno para paliar el incremento enorme del parque de vehículos”.

Además, han calificado de “populistas” las propuestas del Gobierno municipal de incrementar carriles en la M-50 y la M-513, y denuncian que “no cuentan con el acuerdo ni la aprobación por parte de las administraciones competentes para realizarlas, y encima con la intención de pagarlas a cuenta de las arcas municipales, es decir, del exceso de impuestos que nos cobra a los vecinos y que no sabe donde gastar. Lo único que deja evidente estas propuestas es que el señor González Terol improvisa, que carece de un modelo de ciudad para Boadilla y que sólo le importan los resultados electorales”.

Por otro lado, en el comunicado emitido, aseveran que “a estas alturas de la película ya se debería contar con un plan de infraestructuras, transporte público y movilidad para Boadilla acordado con todas las administraciones a las que corresponden, en fase de licitación o ejecución, que tenga en cuenta el importante crecimiento de la población que va a experimentar el municipio”.

Por último, desde Vox han pedido que “igual que en 2018, solicitamos al González Terol, que hasta en tanto no tengamos resuelto los problemas de movilidad en el municipio, no se otorgue ninguna licencia de obra nueva más”.

 

Escribir un comentario

Enviar