¿Habrá sido el concejal de izquierdas Ángel Galindo víctima de abusos de algún pederasta?

¿Habrá sido el concejal de izquierdas Ángel Galindo víctima de abusos de algún pederasta?

APB presentará en el Pleno del Ayuntamiento una moción para requerir al Obispado de Getafe la implantación en Boadilla del protocolo de atención de víctimas de pederastia “para que cualquier vecino de Boadilla del Monte, que pudiera haber sido víctima de abusos, pueda recurrir a la autoridad eclesiástica, como figura en los distintos supuestos que establece el Protocolo de Actuación concordado entre la Iglesia Católica y el Estado Español", dice el partido Alternativa por Boadilla.


Galindo, tus propuestas son el colmo de la estupidez. ¿Conoces alguna víctima en Boadilla? Si es así, dilo. ¿Has sido tú una víctima? ¿Entonces? ¿Estás lanzando el dedo acusador contra algún sacerdote de nuestro municipio? ¿O sólo lanzas la sospecha para hacer daño a la Iglesia? ¿Realmente esto es un problema en Boadilla? ¿Hay un sólo caso de pederastia de algún eclesiástico en Boadilla? Se ve que te preocupa mucho nuestra localidad, y estás muy pendiente de su mejora.

Yo calificaría esta patochada como devaneos de un camuflado hombre de izquierda rancia bajo las siglas de un partido de pueblo. Y Boadilla ya no es un pueblo, y tú tienes poco futuro ya aquí, Galindo...

Ni Podemos, con toda su carga ideológica, se hubiera atrevido con semejante iniciativa tan peregrina para el futuro de nuestro municipio... Vaya tela de concejal.

Escribir un comentario

Enviar