Lo más leído en Diario de Boadilla en 2015

Lo más leído en Diario de Boadilla en 2015


Los conciertos de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario es lo más leído de 2015. Los vecinos de Boadilla esperaron con ganas los conciertos de Andy y Lucas y El Arrebato, que actuaron en las fiestas de Nuestra Señora del Rosario que se celebraron entre el 2 y el 5 de octubre. Así, la noticia 'Andy y Lucas y El Arrebato en concierto en las Fiestas de Boadilla 2015' ha sido la noticia más leída del año.

Días antes se anunciaba únicamente el concierto de 'El Arrebato', y esta noticia suscitó tanto interés entre los vecinos de Boadilla que se sitúa en el puesto número 7 del ranking.

Las noticias sobre las elecciones municipales y autonómicas copan varios puestos del ranking de lo más leído en 2015. Los lectores de Diario de Boadilla han mostrado durante este 2015 su interés por las noticias de ámbito político. Así, de las diez noticias más leídas de 2015, seis son de política.

Los 'problemas' de crecimiento de Ciudadanos en Boadilla se sitúan como la segunda noticia más leída del año. El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, enumeraba en una tertulia televisiva estos supuestos 'problemas' de crecimiento de la formación naranja.

Las no intervenciones televisivas de Terol también han suscitado un gran interés por parte de los lectores de Diario de Boadilla. Ante unas declaraciones de Ana Garrido, extécnico del Ayuntamiento de Boadilla, en un programa de 'La Sexta Noche', en las que acusó a Esperanza Aguirre de conocer "plenamente" lo que ocurría en los municipios del noroeste de la Comunidad de Madrid y volvió a acusar de acoso laboral al concejal Adolfo Arias, el alcalde respondió a través de las redes sociales. Así, Terol tumbó las "mentiras" vertidas por Ana Garrido. Esta noticia se sitúa en el puesto número cuatro de las noticias más leídas de 2015.

En julio de este año, Miguel Ángel Ruiz, exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Boadilla, fue nombrado nuevo Viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Esta noticia ha sido la sexta más leída del año.

La octava noticia más leída del año desvelaba que tres familias copaban un tercio de la lista de Ciudadanos en Boadilla. Los número 4 y 8 de la lista están casados: Diego Careaga Fragueiro, exconsejero de la empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla; y Sara Isabel Moreno Crespo. También son matrimonio los puestos 9 y 17: Francisco Javier Sainz Sánchez y Carmen Villalba Muñoz. Entre ellos, en el puesto 14, figura su hija Laura Sainz Villalba.

La novena noticia que más interesó a los lectores de Diario de Boadilla fue la que hacía referencia a que el alcalde, Antonio González Terol, proyectó en la Convención anual del Partido Popular las políticas de familia de Boadilla.

Entre las noticias más leídas también se cuela un 'avispero' titulado 'El candidato de Ciudadanos', en el que 'El avispa' afirmaba que los vecinos de Boadilla del Monte no podrían votar a Ciudadanos.

En el mes de marzo, el nuevo poliderpotivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte fue inaugurado y los vecinos pudieron comenzar a utilizarlo. Ésta ha sido la tercera noticia que más ha interesado a los lectores de Diario de Boadilla en 2015.

La cuarta noticia más leída de 2015 fue la que anunciaba la apertura de la piscina municipal en el mes de junio, así como las tarifas, que no variaron respecto al año previo.

Escribir un comentario

Enviar