Los alumnos podrán visitar el patrimonio histórico de Boadilla

Los alumnos podrán visitar el patrimonio histórico de Boadilla

Además, los sábados no festivos hasta el 13 de diciembre se podrán visitar enclaves como el Palacio del Infante D. Luis o el cerro de San Babilés.


141028 visitas palacio boadillaLos alumnos de los centros educativos de Boadilla visitarán el patrimonio histórico y artístico del municipio. Las visitas tendrán lugar en horario escolar, y los niños recibirán además el material didáctico necesario.

Esta serie de visitas se unen a las que se están llevando a cabo los últimos sábados de cada mes, en las que acuden a visitar monumentos como la Iglesia de San Cristóbal, la Fuente de Ventura Rodríguez y el Convento de la Encarnación.

Los sábados no festivos hasta el 13 de diciembre tendrá lugar una visita guiada para ver el Palacio del Infante Don Luis. De esta forma, y a través del programa 'Abierto por obras', los visitantes comprobarán de primera  mano cómo se están desarrollando las obras de remodelación del palacio.

El cerro de San Babilés es otro de los enclaves históricos de Boadilla que se podrá visitar los sábados, en buenas condiciones climatológicas. Los niños tendrán la oportunidad de conocer la importancia histórica de San Babilés, y de  ver todos los hallazgos y restos que se están estudiando.

Esta excursión tendrá lugar a las 11:45 horas de los sábados, y el punto de encuentro será la biblioteca municipal de la calle Mártires. Los centros educativos que quieran organizar estas excursiones tendrán que reservar fecha en la Concejalía de Educación.

Escribir un comentario

Enviar