Los comercios de Boadilla se preparan para la III Noche Abierta

Los comercios de Boadilla se preparan para la III Noche Abierta

51 establecimientos del municipio ya se han inscrito para el evento que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre.


140827 noche abierta boadillaBoadilla del Monte se prepara para acoger el próximo 19 de septiembre su tercera edición de la Noche Abierta, a la que debido al éxito de las dos ediciones anteriores ya se han inscrito 51 comercios.

Durante la Noche Abierta los comercios abren al público hasta la medianoche y ofrecen a sus clientes descuentos, regalos y numerosas sorpresas. El objetivo de este programa, organizado por el Consistorio en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, es el de dar a conocer a vecinos y visitantes la alta calidad y variedad de productos y servicios que componen la oferta comercial y de restauración local.

Los comercios podrán inscribirse en la III Noche Abierta hasta el 18 de septiembre, pero si quieren promocionar sus negocios a través de los folletos y las campañas que organiza el Ayuntamiento deberán formalizar su inscripción antes del 31 de agosto contactando con la concejalía de Comercio.

Tiendas de animales, autoescuelas, academias, centros de alimentación, librerías, joyerías o zapaterías ampliarán su horario y ofertas el próximo 19 de septiembre.

En paralelo, y en colaboración con los establecimientos participantes, el Ayuntamiento organizará un programa lleno de actividades para todos los públicos.

Un tren infantil recorrerá las principales zonas comerciales de la localidad desde Residencial Siglo XXI hasta el casco urbano, para favorecer de manera lúdica la movilidad de los asistentes. También se realizarán actividades de reparto de globos de helio, desfiles de moda, photocall, espectáculos musicales y de baile y un largo etcétera.

Escribir un comentario

Enviar