Gregorio Peces-Barba acudió a Boadilla para hablar de ética

Gregorio Peces-Barba acudió a Boadilla para hablar de ética
El pasado sábado, 13 de marzo, tuvo lugar una conferencia organizada por el PSOE del municipio en el Hotel El Antiguo Convento de Boadilla, donde acudieron diferentes políticos para hablar de ética y política.

El principal objetivo de dicha conferencia era buscar remedios ante el malestar que muestran los vecinos ante los casos de corrupción política.

Pablo Nieto, secretario general del PSOE, habló de temas como la honestidad y los valores humanos, cualidades que deben de desarrollar cada ciudadano independientemente de la actividad que desempeñe cada uno de ellos.

Al acto también acudieron políticos como el secretario de Economía del Partido Socialista Madrileño, Antonio Carmona, que destacó temas como la libertad y la honradez e incidió en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, consiente la corrupción.

Gregorio Peces-Barba, asistente al acto y ex rector de la Universidad Carlos III, señaló «que enmascarar los intereses como si fueran principios, es una de las raíces de la corrupción. En el Partido Socialista los presuntos corruptos se expulsan del partido. En el Partido Popular se tapan, se esconden y se ayuda a este tipo de personas y eso empobrece la dimensión moral de la política».

Para concluir el acto, Pablo Nieto dijo de Peces-Barba «que simboliza, como pocos, la capacidad, la honestidad y el altruismo en el ejercicio de la política».

Escribir un comentario

Enviar