Las XII Jornadas de Orientación al Estudiante les ayudarán a decidir su futuro profesional

Las XII Jornadas de Orientación al Estudiante les ayudarán a decidir su futuro profesional
Desde la semana pasada la Concejalía de Juventud e Infancia de Boadilla del Monte celebra las decimosegundas Jornadas de Orientación al Estudiante con el objetivo de asesorar y orientar a los jóvenes boadillenses sobre las opciones laborales y educativas con las que cuentan para su futuro.



Arturo González Panero, alcalde del municipio, acompañado de Olivia García, concejal de Juventud y Mercedes Nofuentes, concejal de Educación, inauguró en el instituto Ventura Rodríguez estas jornadas.

Para informar correctamente a los alumnos han editado material específico con las diferentes posibilidades educativas que existen tanto en centros públicos como en privados. Además la Asesoría de Estudios y Profesiones de la Casa de la Juventud realizará diferentes tests de aptitud e intereses profesionales, solicitados expresamente por los estudiantes.

En todos los centros se repartirán Cuadernos y Guías de Orientación disponibles en la Casa de Juventud e Infancia y se realizarán varios talleres de autoconocimiento y una exposición itinerante.


Escribir un comentario

Enviar