Terol supervisa las obras del instituto Máximo Trueba

Terol supervisa las obras del instituto Máximo Trueba

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, se ha acercado hasta el instituto Máximo Trueba, para supervisar el buen ritmo que llevan las obras que se están realizando para ampliar el centro. Se prevé que la nueva instalación esté lista para el próximo curso escolar.

En compañía del primer edil se encontraban también los concejales de Urbanismo y segundo teniente de alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y de Educación, Eva María Peña. Así, en compañía de la dirección del centro han supervisado estas obras que cuentan con un presupuesto de 459.000 euros, financiados por la Comunidad de Madrid.

La ampliación prevé la construcción de 9 aulas de ESO y 3 baños. Con estas nuevas infraestructuras el centro podrá aumentar su capacidad en 270 nuevas plazas, lo que le va a permitir atender la demanda de escolarización existente en este tramo educativo.

El mayor grupo de alumnos de Boadilla, por cantidad de escolares, se encuentra en el tramo de cuarto a sexto de Primaria. De esta forma, se estima que las solicitudes de plazas en los dos institutos públicos del municipio vayan a aumentar mucho en los próximos años.


Escribir un comentario

Enviar