
A partir del 5 de diciembre, y hasta el próximo 8 de enero, los vecinos podrán beneficiarse de los bonos comercio, una iniciativa municipal que permite ahorrar 10 euros en compras a partir de 30 realizadas en los establecimientos adheridos.
Para participar, es necesario registrarse en la web www.bonoscomercioboadilla.com, desde donde se podrán descargar los bonos los días 5, 12, 19 y 26 de diciembre, así como el 2 de enero, a las 10.00 horas, siempre que queden unidades disponibles.
Tres bonos por usuario y validez de siete días
Cada persona podrá obtener hasta tres bonos en una única descarga, con una validez de siete días desde ese momento. Podrán utilizarse tanto en formato impreso como desde el móvil y son acumulables siempre que los presente el mismo usuario. El pago de las compras deberá realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito o débito.
120 comercios adheridos
La campaña cuenta con la participación de 120 establecimientos locales, que pueden consultarse en el apartado “Establecimientos adheridos” de la web oficial. Los comercios aplicarán el descuento directamente en el momento de la compra.
Impacto económico de 600.000 euros
El Ayuntamiento ha destinado casi 200.000 euros a esta edición, en la que se han emitido 17.769 bonos de 10 euros. La medida prevé generar un impacto cercano a los 600.000 euros en la economía del municipio. Una vez aplicado el descuento, el Consistorio reembolsará a los comercios el importe correspondiente.






