Úbeda critica el pacto de El Prat y exige a la ministra de Transportes el tercer carril en la M-50

Úbeda critica el pacto de El Prat y exige a la ministra de Transportes el tercer carril en la M-50

Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, ha remitido una carta a la nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.


En la misiva, publicada por OkDiario, el alcalde popular ha denunciado el acuerdo suscrito entre el Gobierno de Sánchez y la Generalitat y por el cual el aeropuerto de El Prat recibirá una inversión de 1.700 millones de euros para distintas mejoras.

Úbeda se ha mostrado “sorprendido” por este acuerdo, ya que Boadilla lleva “años” reclamando mejoras en el transporte del municipio que dependen del equipo que dirige Raquel Sánchez y que, por contra, todavía no se han llevado a cabo en la ciudad.

Así, el alcalde a reiterado su petición a la ministra de que se construya un tercer carril en la M-50 en dirección a la A-6, entre los túneles de Boadilla y la M-503.
Según explica Úbeda, el tercer carril “aliviaría notablemente la congestión que soporta a diario la M-513”, y destaca que “las obras de soterramiento de la rotonda que conecta esta vía con la M-503, en Pozuelo, son una gran oportunidad para la ejecución de ese carril adicional”.

Escribir un comentario

Enviar