El PSOE de Boadilla pide la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano presencial

El PSOE de Boadilla pide la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano presencial

El portavoz del Partido Socialista de Boadilla del Monte, Alfonso Castillo, solicitará al equipo de Gobierno del Partido Popular que se cree una Oficina de Atención al Ciudadano presencial en la localidad.


Los socialistas piden que se "garantice la prestación de unos servicios públicos de calidad en base a la proximidad, eficiencia, eficacia, transparencia y accesibilidad, garantizando y protegiendo sus derechos".

Además, desde el PSOE recuerdan que la legislación que regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid, establece que los ciudadanos podrán acceder al Sistema de Información al Ciudadano de la Comunidad de Madrid personalmente, en la Oficina de Atención al Ciudadano, en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano y en las Oficinas de Información Especializada, por teléfono, por escrito a través de Internet ”.

Desde el PSOE consideran que la Administración Local es la más cercana y accesible a los ciudadanos por lo que, Alfonso Castillo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha destacado que, "la creación de una oficina presencial de información municipal permitirá resolver de forma personalizada los trámites administrativos, cada vez más cantidad, nueva información útil, actualizada, servicios, trámites y gestiones de una manera sencilla, eficiente, coherente y accesible".

Por último, el PSOE asegura que "la oficina es un excelente medio a través del cual, muchos vecinos podrán resolver los trámites con la administración local con mayores facilidades".

Escribir un comentario

Enviar