Cientos de coches con banderas de España recorrieron las calles de Boadilla el 12 de octubre

Archivado en:
Cientos de coches con banderas de España recorrieron las calles de Boadilla el 12 de octubre
Archivado en:

Este 12 de Octubre, festividad de la Hispanidad, a las doce de la mañana, cientos de coches con banderas de España salieron a las principales calles de Boadilla a iniciativa de Vox .


Desde Vox Boadilla aseguran que la movilización se desarrolló sin ningún incidente. También aseguran que participaron "miles de personas, en coche, en moto o a pie" para festejar el día de la fiesta nacional "unidos en torno a una única bandera, la de España, que nos une e iguala a todos, y al grito de ¡viva España!, jóvenes y mayores, familias enteras, como un río salido de madre, invadieron las calles y rotondas de Boadilla".

También explican que la jornada ha servido para protestar "por el acoso y derribo al que el gobierno social comunista quiere someter a los españoles, y muy especialmente a los madrileños, con su nefasta gestión del COVID. Gestión que ha provocado la muerte de más de cincuenta mil compatriotas, cuyas cifras tratan de ocultar, y la ruina económica de millones de españoles".

La convocatoria en Boadilla comenzaron a las once de la mañana en el cuartel de la Guardia Civil, dónde casi un centenar de vecinos recibieron con un fuerte aplauso y vivas a la Guardia Civil al subteniente de la localidad, que salió a la puerta para agradecer elgesto de los vecinos de Boadilla.

La jornada finalizó con el homenaje y recuerdo a las víctimas del COVID en la rotonda de la bandera, que une la M513 y la M516, donde los miembros del Grupo Municipal de Vox, afiliados y amigos de Vox en Boadilla colocaron banderas de España, que se unieron a las otras miles de banderas colocadas por la mañana a iniciativa del Ayuntamiento de la localidad.

Escribir un comentario

Enviar