Unidos para mejorar el transporte

Unidos para mejorar el transporte

El gran problema de Boadilla del Monte es el transporte y las comunicaciones, y nadie lo pone en duda. Todos los partidos que se presentaron a las últimas elecciones municipales también lo tenían en cuenta y en sus programas electorales llevaban sendas propuestas para mejorar en este aspecto.


Muchas son las propuestas: que el tren de Cercanías llegue al municipio, la ampliación a tres carriles en la M-50 a su paso por los túneles, mejoras en el servicio de autobuses interurbanos y las conexiones con la capital…

Cada uno tenía sus propuestas, todas con el objetivo de mejorar el transporte en Boadilla, por eso me produjo una gran satisfacción saber que todos los partidos con representación en el Pleno de la ciudad votaron juntos a favor de la moción que pedía reiterar ante el Ministerio de Fomento la petición de mejorar de los transportes y comunicaciones en el municipio.

Gran noticia saber que los partidos de Boadilla del Monte sabrán ponerse de acuerdo e ir todos a una cuando se trate de mejorar la vida de los vecinos.

Escribir un comentario

Enviar