El PP promete la construcción de un Centro Integral de Seguridad en Boadilla

El PP promete la construcción de un Centro Integral de Seguridad en Boadilla

El PP de Boadilla del Monte ha recordado en un comunicado que el municipio es un de los más seguro de la Comunidad de Madrid, según los datos del último Balance de Criminalidad del Ministerior del Interior y el Barómetro de la Seguridad de Securitas Direct.


Desde el PP aseguran que los datos son “gracias a las nuevas medidas en materia de seguridad que el Partido Popular ha incluido en su programa electoral”.

Desde la candidatura popular han presentado como medida estrella la construcción de un Centro Integral de Seguridad que permita integrar en un mismo espacio Policía Local y Protección Civil para lograr una mayor coordinación desde esta sede.

Además está prevista la incorporación de nuevos efectivos de la Policía Local que serviría para ampliar la plantilla actual compuesta por un total de 95 policías, 8 de ellos en proceso de formación.

El programa electoral de Javier Úbeda incluye además nuevas actuaciones que permitirán la mejora y modernización del sistema de videovigilancia que da cobertura a todos los accesos y salidas de Boadilla del Monte y que están integrados en el sistema de control con cámara domo y lector de matrículas. Desde el PP explican que este sistema ha demostrado una alta efectividad y es en parte responsable de los excelentes datos de seguridad logrados por el municipio.

"Boadilla es el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid y esto es fruto de la excelente labor que llevan a cabo nuestros agentes coordinados con la Guardia Civil y de las medidas en materia de seguridad que hemos ido ejecutando en el municipio. Vamos a seguir implementando todas la medidas que sean necesarias para seguir manteniendo estos ratios, porque somos conscientes de que sin seguridad no disfrutaríamos de la calidad de vida que tenemos en Boadilla", ha explicado Javier Úbeda.

Escribir un comentario

Enviar