Conoce las noticias más leídas en Diario de Boadilla durante 2016

Conoce las noticias más leídas en Diario de Boadilla durante 2016


Como cada año por estas fechas Diario de Boadilla ha recopilado las diez publicaciones que más interés ha suscitado a nuestros lectores a lo largo de 2016.

La noticia más leída del año ha sido sobre la movilización de los vecinos de la urbanización Jardines de Valenoso contra la instalación de unos surtidores de gasolina en un complejo comercial que se estaba construyendo a pocos metros de sus viviendas.

Una noticia de la página de sucesos se ha posicionado a su vez la segunda más consultada este año. Se trata de un trágico accidente que se produjo en el mes de febrero en la carretera de Brunete a Boadilla, en el que falleció un hombre de 59 años.

En tercer lugar encontramos un ranking de los diez mejores restaurante de Boadilla del Monte, elaborado a partir de las opiniones vertidas por los clientes en diferentes páginas de crítica culinaria.

Otro gran protagonista de este año en Boadilla ha sido Bruno, un niño que lucha junto a su familia para vencer una enfermedad. La movilización que inició el colegio Quercus para recaudar fondos y ayudar a la familia ha sido una de las noticias más leídas y compartidas por Internet este año.

Antonio González Terol, alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, también ha sido protagonista este año. La noticia en la que se daba a conocer que había renunciado a su sueldo como primer edil a favor de su sueldo como diputado nacional en el Congreso ha sido la quinta más leída de 2016.

Otro suceso se ha colado entre las más leídas del año. En febrero publicábamos una noticia sobre la detención de un hombre que se hacía pasar por un empleado del Canal de Isabel II para robar en gimnasios y piscinas de Boadilla y localidades vecinas.

Las fiestas de Boadilla y sus conciertos también lograron la atención de los lectores. La noticia que ofreció en exclusiva este diario sobre que Loquillo y Fangoria actuarían en las fiestas del Rosario tuvo una gran acogida y fue la séptima en el ranking.

Por último, la noticia de un nuevo centro de fitness en el municipio, la llegada del equipo de football americano Wildcats a Boadilla y la multa que impuso el Ayuntamiento al exalcalde de Boadilla y a su hermano por la venta ilegal de productos de Bazar completan la lista de las diez publicaciones más consultadas de 2016.

Escribir un comentario

Enviar