Determinados trámites de Tráfico podrán realizarse en Boadilla a partir de septiembre

Archivado en:
Determinados trámites de Tráfico podrán realizarse en Boadilla a partir de septiembre
Archivado en:


Todos los vecinos que estén empadronados en Boadilla del Monte podrán realizar, a partir del día uno de septiembre, algunos trámites de Tráfico a través del Ayuntamiento. Esto es gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Jefatura Central de Tráfico y la Federación de Municipios y Provincias.

Los trámites que se podrán realizar serán la solicitud de duplicado por cambio de domicilio del carné de conducir y del permiso de circulación, duplicado del carné de conducir o del permiso de circulación por extravío o sustracción.

También se puede solicitar la baja definitiva de turismos para aquellos que presenten declaración de que el vehículo no existe y no circula y hayan transcurrido más de quince años desde la última ITV. Por último se podrá pedir la baja definitiva de motocicletas, ciclomotores, camiones y autobuses cuyo titular no haya optado por tramitarla a través de los centros autorizados para su destrucción.

La tramitación de estos expedientes es gratuita y únicamente implicará el abono de la tasa correspondiente cuando esta sea preceptiva.

Escribir un comentario

Enviar