Terol empieza "un proyecto para todos" en Boadilla con una mayoría más absoluta

Terol empieza

"Muchas gracias Boadilla!!! Este triunfo es de vosotros!!! Empezamos desde hoy un proyecto para todos!!! Mil gracias por todos los mensajes de cariño!!!". Así de exultante se mostró el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, en Facebook tras ser reelegido este domingo junto a 12 concejales más del Partido Popular.


Tras la celebración, al llegar a casa y "antes de irse a la cama", González Terol ordeno sus agradecimientos: "En primer lugar, a mi mujer y a mi familia, sin ellos hubiera sido imposible. En segundo lugar, a vosotros, vecinos, por renovar la confianza en un proyecto que solo pretende serviros como deseáis ser servidos y aglutinar una mayoría de voluntades para hacer un Boadilla mejor. En tercer lugar, a mi equipo. Mucho de ellos han dado su vida en estos últimos 4 años para sacar numerosos proyectos adelante. Y, por último, a todos aquellos que hoy, generosamente, han donado un domingo de sus vidas para velar por que las elecciones transcurrieran sin problemas, atendiendo a preguntas y asegurando un proceso transparente y limpio".

"Mañana ya solo toca pensar en trabajar, trabajar y trabajar para cumplir los compromisos del programa electoral y afrontar los retos que, día a día, vienen al Ayuntamiento: muchas gracias de nuevo", concluyó Terol que ha agradecido uno a uno los mensajes recibidos en las redes sociales.

Escribir un comentario

Enviar