Homenaje a los maestros que se jubilan

Homenaje a los maestros que se jubilan

Los ocho profesores de Boadilla que este año se jubilan recibieron el homenaje del Ayuntamiento por toda una vida dedicada a la enseñanza.


Los ocho profesores de Boadilla del Monte que este año se jubilan recibieron el pasado viernes el homenaje que el Ayuntamiento les tributa por toda una vida dedicada a la enseñanza en un acto al que asistieron además de familiares, alumnos y compañeros de sus centros educativos.

Bajo el lema "Tú me enseñaste a volar", Mercedes Lázaro Trullás del Trinity College-Liceo Serrano, Isabel Cañigueral Blanco del CEIP Príncipe D. Felipe, Próspero González Hidalgo y Mercedes Jiménez Prado, del CEIP Teresa Berganza, Ignacio Muñoz Bustos  y Nieves Boluda Perez del IES Máximo Trueba,  Cayetana de Blas Orlando y Pilar Sánchez Bernal, del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe recibieron una placa y una flor de manos de sus alumnos, que les dedicaron emotivas palabras.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, destacó el ejemplo de sabiduría, paciencia y ternura que ellos representan y lo importantes que han sido para todos aquellos alumnos a los que han ayudado a forjar su futuro. El acto, presentado por Isabel Fraguas, contó con la asistencia del director de Área Territorial, José Macías Velasco, el primer teniente de alcalde,  Amador Sánchez y la concejal de  Educación, Eva Peña, así como de  los directores de los centros en los que trabajaban los maestros homenajeados.

Alumnos actuales y antiguos del colegio Virgen de Europa interpretaron a lo largo del acto varias piezas musicales.

Escribir un comentario

Enviar