La empresa inmobiliaria Gilmar ha inaugurado una nueva oficina en nuestro municipio

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha  inaugurado las nuevas instalaciones de Gilmar, que se asentarán en nuestro municipio. La empresa inmobiliaria ha decidido asentarse pese a la crisis económica. Todo pronóstico es desfavorable dado que la mayoría de las iniciativas que provienen de inmobiliarias en nuestro país, han fracasado.



Gilmar  opera en España desde 1983 y a lo largo de 25 años ha desarrollado su actividad dentro del sector inmobiliario. Es una empresa, además, de capital cien por cien español. 

Según palabras del propio alcalde, «la incorporación de la empresa privada al municipio, hace que el ciudadano encuentre todos los servicios que pueda necesitar dentro de un municipio».

Gonzalez Panero, además, ha apuntado que «a pesar del difícil momento que atraviesa el sector, estoy seguro de que Gilmar será un claro ejemplo dentro del desarrollo del municipio de Boadilla». 

Esta nueva oficina ha visto un buen coste de oportunidad en Boadilla del Monte que, recordemos, es una de las cuatro localidades de la Comunidad de Madrid, en las que se ha producido un incremento en el coste de la vivienda, con un alza del 0,21%.

Escribir un comentario

Enviar