Limpieza integral de la red de saneamiento del municipio

Limpieza integral de la red de saneamiento del municipio

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo la limpieza integral de la red de saneamiento de las urbanizaciones históricas,  de forma simultánea a los trabajos de conservación y limpieza que el Canal de Isabel II realiza en las zonas del casco antiguo, Viñas Viejas, Sectores, Las Eras, Prado del Espino y Los Fresnos.

Esto  supone incrementar los recursos destinados a este mantenimiento, abarcando todas las zonas del municipio.  Los trabajos realizados por el Ayuntamiento han finalizado ya en la urbanización Parque Boadilla y se están acometiendo actualmente en Las Lomas; en las próximas semanas, se extenderán al resto de urbanizaciones.


En total, se han limpiado en Parque Boadilla más de 27 kilómetros de colectores, 844 unidades de pozos de registro y 298 imbornales (rejillas para recogida de agua) . En Las Lomas, se están limpiando casi 38 kilómetros de colectores, 1.176 pozos y 592 imbornales.

Gracias a estos trabajos se están eliminando de la red de saneamiento raíces, hojas y otros elementos depositados, evitando así atascos e inundaciones.

Escribir un comentario

Enviar