Terol organiza el Ayuntamiento en torno a cuatro tenencias de alcaldía

Archivado en:
Terol organiza el Ayuntamiento en torno a cuatro tenencias de alcaldía
Archivado en:
El nuevo alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presentado la organización que tendrán las distintas áreas del Ayuntamiento de Boadilla “siguiendo los principios de renovación, eficacia y aproximación al ciudadano con los que se comprometió en su programa electoral”.

El nuevo equipo de Gobierno se organiza en torno a cuatro tenencias de alcaldía de las que dependen el resto de áreas.

El primer teniente de alcalde será Alfonso Segovia Utrera, que será responsable del Área de Presidencia, Coordinación y Asuntos Jurídicos. A esta área estarán adscritas las concejalías de Turismo, Comercio, Transportes y Movilidad, con Mar Paños de Arriba como concejal delegada; y la concejalía de Medio Ambiente, Festejos, Servicios a la Ciudad, Urbanizaciones y Proximidad, de la que se hará cargo Javier Úbeda Liébana.

El segundo teniente de alcalde será Amador Sánchez Sánchez, que además será responsable del Área de Seguridad y Atención al Ciudadano. De este área dependerán las concejalías de Educación, Familia, Mujer y Servicios Sociales, con Eva María Peña Polo al frente, Juventud deportes, Formación y empleo, con el concejal Adolfo Arias Javaloyes, y Cultura y Participación Ciudadana, con Sara de la Varga González como concejal delegada.

La tercera tenencia de Alcaldía recaerá en Isabel Martín Castellá, que también será responsable del área de Gobierno y Gestión de Economía, Hacienda y Patrimonio. De aquí dependerá la concejal de Personal, Régimen Interior, Consumo y Sanidad, Susana Sánchez Campos.

Por último, la cuarta tenencia de Alcaldía la ocupará Miguel Ángel Ruiz López, que será responsable del área de Urbanismo e Infraestructuras.

Con esta nueva estructura de Gobierno el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, pretende lograr una mayor aproximación al ciudadano desde las distintas áreas municipales.

Escribir un comentario

Enviar