
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado la segunda campaña de choque de control de roedores e insectos, con intervenciones sobre la totalidad de las tapas de registro y otros puntos sensibles.
Los trabajos se han desarrollado durante septiembre y lo que va de octubre en el conjunto del término municipal, abarcando urbanizaciones y áreas residenciales como Residencial Nuevo Mundo, Siglo XXI, Viñas Viejas, Olivar de Mirabal, Valenoso, Valdepastores, Las Lomas, Valdecabañas, Bonanza, Parque Boadilla, El Encinar, Pino Centinela, Monte de Las Encinas, Los Fresnos, Montepríncipe, Prado del Espino, La Cárcava, El Pastel, Cortijo Sur y Norte, el casco urbano y Las Eras.
El Consistorio realiza cuatro tratamientos anuales de desratización y desinsectación en la vía pública, zonas verdes y edificios municipales para mantener el control sanitario de plagas.
Para incidencias o consultas en espacios públicos, los vecinos pueden dirigirse a la Concejalía de Sanidad en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..